La actividad fue en las instalaciones del CIC de Bicentenario. Más de 100 adultos mayores de la zona oeste disfrutaron de música, merienda y baile. Quienes deseen sumarse a las próximas actividades deberán comunicarse al 3872266138.
La propuesta del “AbuFest” que acompaña a los abuelos de toda la ciudad, llegó al CIC del Bicentenario. Con la participación de 100 adultos mayores se desarrolló una fiesta colorida, llena de música y recuerdos.
La propuesta incluyó una merienda y un show con artistas que compartieron los clásicos de ayer.
Jaqueline Tejerina, directora del CIC de Bicentenario, destacó la gran participación de los vecinos que se dieron cita al evento y extendió la invitación a quienes no conocen el predio a llegar hasta el Centro Integrador Comunitario ubicado en Av. Veteranos de Malvinas esquina Los Alpes.
“Tenemos una agenda llena de actividades todas las semanas, en diferentes horarios para toda la familia. Nuestro teléfono es 3872266138 donde pueden realizar cualquier consulta”, expresó.
