La sustracción del vehículo fue el 24 de junio en Villa Palacio y esta mañana se la recuperó en el marco de un patrullaje preventivo. Al intentar identificar a los ocupantes, se fugaron y fueron demorados. Intervino la Fiscalía Penal Juvenil 2.
Esta madrugada, la Policía de Salta realizó un procedimiento con efectivos de Seguridad Urbana, en el que se recuperó una moto que había sido sustraída el 24 de junio en Villa Palacios.
En ese contexto, en un patrullaje preventivo, los efectivos advirtieron una moto con similares características a la denunciada como robada y, al intentar identificar a los ocupantes del rodado, estos se dieron a la fuga. Se realizó una persecución hasta la demora de los mismos en el barrio Solís Pizarro.
Dos adolescentes de 14 y 16 años fueron puestos a disposición de la justicia. En tanto, el vehículo quedó secuestrado para los trámites administrativos previo a ser restituidos al damnificado.
Intervino la Fiscalía Penal Juvenil 2.
