Policiales

#Capital Detenido tras un patrullaje por robo de celular

La intervención se realizó tras la denuncia del damnificado. El causante fue localizado luego de un patrullaje preventivo y quedó a disposición de la Justicia. Intervino la Fiscalía Penal competente.

Efectivos de la Comisaría 4 de San Remo, dependiente del Distrito de Prevención 10 de Capital Sur, demoraron a un joven por la sustracción de un teléfono celular en barrio Welindo Toledo.

Tras la denuncia del damnificado y un patrullaje por la zona, los uniformados lograron ubicar al causante, quien había intentado darse a la fuga.

El sujeto quedó a disposición de la Justicia.

Intervino la Fiscalía Penal competente.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →