Policiales

#Tartagal Allanamientos en barrio 9 de Julio: incautan 800 dosis y detienen a tres personas

Los allanamientos se realizaron en dos viviendas del barrio 9 de Julio. Tres personas mayores de edad fueron detenidas. Intervinieron la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 2.

La Policía de Salta, a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas, detuvo a tres personas en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes en Tartagal, iniciada a partir de denuncias y entrevistas vecinales.

Como resultado de las tareas investigativas, efectivos de la División de Investigación Narcocriminal Tartagal allanaron dos viviendas del barrio 9 de Julio, donde secuestraron más de 800 dosis de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

Dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, quedaron a disposición de la Justicia.

Intervinieron la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 2.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →