Nacionales

Amenaza de bomba contra Javier Milei y la Casa Rosada: detalles del llamado al 911

En un contexto de creciente tensión política, una amenaza de bomba dirigida al presidente Javier Milei y a las sedes gubernamentales provocó una respuesta inmediata de las fuerzas de seguridad. El hecho se registró a través de un llamado al 911 que encendió las alarmas en el Gobierno.

Según publicó Minuto Uno, En medio de una jornada agitada para el Gobierno de Javier Milei, una amenaza de bomba terminó de encender las alarmas.

Detalles de la amenaza

El parte policial revela que la amenaza se originó en una comunicación realizada desde el número 1170659462. Un hombre, en un mensaje breve pero alarmante, advirtió: ‘Van a volar todos los argentinos, matar a Milei y hacer volar la Casa Rosada’.

La gravedad del mensaje llevó a las autoridades a activar de inmediato los protocolos de seguridad, movilizando a la Brigada de Explosivos para realizar inspecciones en los alrededores de la Casa Rosada.

Despliegue de seguridad

El operativo no solo se limitó a la Casa Rosada, sino que también se extendió a la Quinta de Olivos, donde se encontraba el presidente Milei. Las fuerzas de seguridad trabajaron en conjunto para garantizar la seguridad del mandatario y de las instalaciones gubernamentales.

Para coordinar las tareas de rastrillaje y la investigación del origen de la llamada, se involucraron varias dependencias clave, incluyendo la División Delitos Constitucionales, la división Gobierno – 1 y la División Central Operativa de Información y Alarmas.

Este incidente resalta la creciente tensión en el entorno político actual y la necesidad de mantener protocolos de seguridad robustos ante cualquier amenaza.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →