incendios Salvador Mazza: Dos incendios de gran magnitud se registraron en Salvador Mazza durante la madrugada del sábado, afectando un salón de eventos del intendente Gustavo Zubelza y un depósito relacionado con el fiscal penal Armando Cazón.
incendios Salvador Mazza
Según publicó El Tribuno, Una de las hipótesis que se analiza es si uno de los incendios pudo haber sido intencional, aunque hasta el momento no existe una conclusión.
Incendio en el salón del intendente Zubelza
El primer incendio se desató en un salón de eventos ubicado en el mismo predio que la vivienda del intendente Gustavo Zubelza, aunque no son construcciones contiguas.
Las pérdidas materiales fueron significativas y se investiga el origen del fuego, con la hipótesis de que podría haber sido intencional, aunque no hay conclusiones oficiales al respecto.
Fuego en el depósito del fiscal Cazón
El segundo incendio afectó un depósito utilizado por un hermano del fiscal penal Armando Cazón, que se encuentra junto a la vivienda de sus padres, deshabitada desde hace años.
Se estima que el fuego podría haberse originado por un cortocircuito, aunque las pericias continuarán para determinar la causa exacta. La gran cantidad de mercadería en el depósito facilitó la rápida propagación de las llamas.
Intervención de los bomberos
Bomberos Voluntarios y Bomberos de la Policía de Salta trabajaron en ambos incendios para controlar las llamas y realizar las pericias necesarias.
Las investigaciones continúan para esclarecer las causas de ambos incendios y determinar si hubo intencionalidad en alguno de los casos.
