Espectáculos

Con un cierre de lujo se despidió ”Casa Dir” en su segunda versión

El desfile se realizó este viernes 19 de Julio en el Club 20 de Febrero dentro del marco de el festejo y entrega de galardones de la exitosa versión de Casa Dir 2019.

Fueron 25 los modelos que desfilaron las propuestas de diseño de la marca “Dionnek”. Cinco de ellas invitadas del Internacionales.

Llegaron desde Santa Cruz de la Sierra Bolivia: Alison Roca, Mónica García y Stephy Caseres, Bruna Mariano,de Brasil y Romina Trotto de Uruguay.

También desfilaron hombres que mostraron una versión aggiornada de camisas pintadas a mano y sombreros que son casi el emblema de la marca .

Las salteñas Agustina Dupond, Cecilia Roldán y Virginia Tovi entre otras, también se destacaron en la pasarela de estas tres jóvenes hermanas diseñadoras de la marca; Guadalupe, Macarena y Gisella Lostia.

La conducción estuvo a cargo de Nacho Valenti y Claudia Barrionuevo, quienes sumaron al sentido fashion que sin dudas tenía festejo.

Profesionales de la talla de Vanina Villar , Chino Cejas fueron los encargados del maquillaje y peinado de los modelos , estos profesionales junto a su gran equipo le dieron sofisticación y estilo a cada una de los modelos.

La banda Agua de Florero, recién llegados de la ciudad de Buenos Aires musicalizaron en vivo el desfile.

La producción general estuvo a cargo de Gloria Paredes. Todo el equipo disfrutó de la mesa saludable de Arte de León.

Galería de Fotos

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →