Policiales

#JoaquinVGonzalez Incautaron 130 kilos de hojas de coca a un hombre de 38 años

incautaron hojas de coca

El procedimiento se registró esta mañana tras una alerta al Sistema de Emergencias 911. Un hombre de 38 años fue infraccionado por transgresión al Código Aduanero. Intervino la Fiscalía Federal.

Efectivos de Seguridad Urbana de Joaquín V. González incautaron esta mañana alrededor de 130 kilos de hojas de coca que eran transportados sin el aval legal correspondiente. La intervención se originó a partir de una alerta al Sistema de Emergencias 911, que advertía sobre la presencia de una persona a bordo de un automóvil con una importante carga, en un camino alternativo ubicado en cercanías del cementerio local.

Ante esta situación, y con la colaboración de una patrulla motorizada, los efectivos se desplazaron hasta el lugar indicado, donde localizaron el vehículo e identificaron a su ocupante, un hombre de 38 años.

Durante el procedimiento, los uniformados constataron que en el rodado se transportaban varios bultos que contenían hojas de coca, tratándose de aproximadamente 130 kilos de producto.

En consecuencia, se procedió al secuestro de la totalidad de la mercadería y se labró la infracción correspondiente al conductor por transgresión al Código Aduanero.

Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Federal.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →