Salta

Alerta amarilla por fuertes vientos en la Puna salteña

alerta amarilla por vientos

Rige durante 12 horas, hasta las 00, para la Puna de Cafayate y la Puna de San Carlos. Se esperan vientos del sector oeste de entre 70 y 90 km/h, con ráfagas que podrían superar los 120 km/h.

Las áreas cordilleranas de la Puna salteña se encuentran bajo alerta amarilla por viento, según el informe vigente para este miércoles.

La advertencia alcanza a la Puna de Cafayate y la Puna de San Carlos, donde se prevén vientos del sector oeste con velocidades de entre 70 y 90 km/h, mientras que las ráfagas podrían superar los 120 km/h.

El alerta tiene una vigencia de 12 horas, hasta las 00, por lo que se recomienda extremar las precauciones, especialmente en zonas expuestas y durante los desplazamientos por rutas cordilleranas.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →