Los procedimientos fueron realizados por Motoristas de los Distritos de Prevención 2 y 4. Tres personas fueron demoradas y se secuestraron una motocicleta y un cesto de basura. Intervinieron las Fiscalías Penales de la zona.
Efectivos del Departamento Motorista de Emergencia Policial llevaron a cabo ayer distintos procedimientos en la localidad de General Enrique Mosconi y en las ciudades de Tartagal y Orán.
En ese marco, en el barrio San Roque de General Enrique Mosconi, los uniformados fueron alertados por personal de la Dependencia Policial sobre un supuesto robo. El damnificado manifestó conocer el lugar donde se encontrarían las pertenencias que le habrían sustraído. Al arribar al sitio, los efectivos demoraron al presunto causante y lo trasladaron para continuar con las diligencias correspondientes.
Por otra parte, en la ciudad de Tartagal, en la intersección de avenida 25 de Mayo y calle Tucumán, los Motoristas identificaron a un hombre que se desplazaba de manera presurosa transportando un cesto de basura. Al no poder acreditar la propiedad del objeto, se procedió a su demora. Se trataba de un hombre de 34 años.
Finalmente, en la intersección de las calles Pueyrredón y Belisario Roldán de la ciudad de Orán, durante un patrullaje preventivo, los uniformados fiscalizaron una motocicleta y constataron que registraba un pedido de secuestro por robo. Ante esta situación, demoraron a su conductor y procedieron al secuestro del rodado.
Los elementos incautados y las personas demoradas quedaron a disposición de las Fiscalías Penales correspondientes.
