El procedimiento se realizó en un control vehicular en avenida Constitución, entre las calles Patrón Costas y Samson. Un hombre fue demorado. Intervino la Fiscalía Penal 1.
Efectivos de la División Ejidos Municipales, pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Vial, detectaron una licencia de conducir apócrifa durante un control vehicular preventivo realizado en avenida Constitución, entre las calles Patrón Costas y Samson.
Durante la fiscalización, el personal Policial advirtió irregularidades en el documento presentado por un motociclista, por lo que efectuaron consulta a través del Centro de Monitoreo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y constataron que no registraba una licencia habilitante.
Ante esta situación, los uniformados demoraron al conductor, un hombre mayor de edad, quien quedó a disposición de la Justicia. Asimismo, se secuestró la documentación y se labró un acta de infracción por circular sin licencia de conducir.
