Motoristas llevaron adelante distintos procedimientos en los últimos días en Capital, Orán, Pichanal, Tartagal, General Güemes, Cerrillos, El Carril, Metán y Cafayate. Aprehendieron a 30 personas por distintos delitos e infracciones. Además, secuestraron siete motocicletas con irregularidades, dos armas de fuego y un teléfono celular.
Efectivos del Departamento Motorista de Emergencia Policial realizaron diversos procedimientos en el marco de los patrullajes preventivos y los controles de identificación de personas y vehículos que se llevan adelante de manera permanente en distintos puntos de la provincia.
Como resultado de los operativos, 30 personas fueron aprehendidas por transgresiones a la Ley Contravencional 7.135, infracciones a la Ley Nacional 23.737 de Estupefacientes y su presunta vinculación con distintos delitos, entre ellos, tentativa de robo, violencia intrafamiliar, requerimientos judiciales vigentes y encubrimiento.
Asimismo, se secuestraron siete motocicletas que presentaban distintas irregularidades, dos armas de fuego y un teléfono celular.
Las intervenciones se concretaron en Capital, Orán, Pichanal, Tartagal, General Güemes, Cerrillos, El Carril, Metán y Cafayate, como parte de las tareas preventivas que realizan los motoristas mediante recorridos y controles en sectores estratégicos, reforzando la presencia policial.
El personal interviniente trabajó en coordinación con las Fiscalías Penales correspondientes a cada jurisdicción.
