Salta

El folclore une a los vecinos y se convierte en un espacio de integración

clases de folclore

Todos los martes y jueves, de 19 a 21, en el CIC de Solidaridad, un grupo de vecinos rompe la rutina y aprende folclore. Quienes deseen sumarse a las clases gratuitas pueden comunicarse al 3872266210.

La Municipalidad puso en marcha un taller teórico-práctico de folclore para toda la familia en las instalaciones del CIC de Solidaridad. Las clases se dictan los martes y jueves, de 19 a 21 hs.

La propuesta está dirigida a grandes y chicos, desde el nivel básico hasta el avanzado, y permite aprender el compás y el ritmo de los bailes tradicionales.

María López, vecina de la zona, contó que en el taller no solo bailan, sino que también comparten un espacio de encuentro con amigas. “Hay que aprovechar estas oportunidades que nos da la Municipalidad”, destacó.

Por su parte, la profesora María Pérez Rosi señaló que las clases están destinadas a toda la familia y que no hay edad para aprender. “Solo hay que tener ganas. Las clases son los martes y jueves. Normalmente compartimos, entre los alumnos, un patio criollo donde todo fluye cuando suena la música”, expresó.

Los vecinos que deseen sumarse al taller y al grupo de danzas en formación pueden acercarse al CIC “Carlos Xamena”, ubicado en avenida Fortín Cedolini esquina Angastaco, barrio Solidaridad, zona sudeste, o comunicarse al 3872266210.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →