Espectáculos

Benjamín Vicuña conmovió con una carta para Blanca:” Hoy duermo tranquilo a tu lado, mi niña eterna”

En el día en que Blanca hubiera cumplido 20 años, Benjamín Vicuña volvió a abrir su corazón con un mensaje profundamente emotivo dedicado a su hija.

El actor chileno compartió una carta llena de amor, recuerdos y dolor transformado en paz. “Por ti me disfracé de padre la primera vez”, escribió, recordando cómo la llegada de Blanca cambió para siempre el sentido de su vida y lo convirtió en el hombre que es hoy.

🌙 A lo largo del texto, Vicuña imaginó cómo sería Blanca en la actualidad y confesó que todavía piensa en su sonrisa, su mirada tímida y su dulzura infinita. También habló del proceso de duelo que atravesó desde la pérdida de su hija en 2012, asegurando que escribir se convirtió en una forma de sanar. “Ya lloré, morí, renací y volví a escribir tu nombre en la arena”, expresó en uno de los fragmentos más conmovedores de la carta.

✨ El cierre de su mensaje terminó quebrando a miles de seguidores en redes sociales. Después de años marcados por el dolor y la ausencia, Benjamín reveló la serenidad espiritual que siente al recordarla. “Esta vez el mar me trajo un secreto y es que estás bien”, escribió antes de cerrar con una frase imposible de olvidar: “Hoy duermo tranquilo a tu lado, mi niña eterna”.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →