En medio de una charla cargada de tensión en La Jugada, Daniela sorprendió al contar cómo cambió por completo su vínculo con Andrea tras la llegada de Yipio al grupo. “Andrea y yo teníamos una relación espectacular hasta que llegó Yipio siendo justiciera”, disparó sin filtros.
Según explicó, todo el clima empezó a volverse cada vez más pesado después del conflicto con Mavinga.
🎭 Daniela aseguró que el ambiente dentro del grupo se volvió insostenible y lleno de mala energía. “Yo soy una persona que no se enfoca en lo negativo y de repente tenía a todo el grupo con cara de culo por todo lo de Mavinga, era una amargura”, lanzó, dejando entrever que las diferencias internas terminaron afectando por completo la convivencia entre los integrantes.
⚡ Pero el momento más explosivo llegó cuando Ulises decidió intervenir y cuestionó directamente toda la situación. “Entonces la culpa de que Los Ángeles se hayan separado y que se hayan ido las cuatro es toda culpa de Sol? ¿Ella pudo desarmar un grupo de cuatro personas y sacarlos de un juego?”, preguntó con ironía, dejando al stream en absoluto silencio y reavivando una polémica que parecía cerrada.
