Desde el stream interno de la casa, Emanuel volvió a encender la polémica al hablar sobre la inesperada cercanía entre Manu y Cinzia, una relación que tiempo atrás parecía imposible dentro del juego.
El participante recordó especialmente el fuerte enfrentamiento que existía entre Cinzia y Yipio, y dejó en claro que este nuevo vínculo lo sorprendió por completo.
😮 Emanuel hizo foco en el gesto que tuvo Manu al entregarle una medalla a Cinzia y aseguró que eso marca un cambio total en las alianzas dentro de la casa. “Hoy Manu le puso una medalla a Cinzia porque es la mejor y ahora la va a meter a comer en tu mesa”, lanzó mirando a cámara, dejando entrever que muchas estrategias y relaciones quedaron completamente dadas vuelta.
🧩 Pero la frase más filosa llegó cuando se dirigió directamente a Yipio y recordó cómo ella defendía a Manu semanas atrás. “Vos que lo defendías a Manu, ¿cómo te cae eso? Tenías razón con lo que decías de Cinzia”, disparó Emanuel, alimentando todavía más las tensiones internas y el debate entre los seguidores del reality sobre las nuevas alianzas dentro de la casa.
