Espectáculos

Lola habló sobre Manu y dejó abierta la puerta a un romance dentro de Gran Hermano

En un reciente stream, Lola se sinceró sobre su vínculo con Manu y sorprendió al contar detalles muy íntimos de la conexión que construyeron dentro de la casa.

La ex participante recordó algunos gestos especiales que él tenía con ella y confesó que todavía siente que quedaron cosas pendientes entre los dos.

🍝 “Manu me hacía fideos diferentes porque a mí no me gustaban los otros”, contó entre risas, dejando en claro el nivel de atención y complicidad que existía entre ambos. Además, reveló que le gustaría volver a entrar a la casa para que él sepa que actualmente está soltera y así descubrir si realmente puede pasar algo más entre ellos.

🔥 Aunque aclaró que no se imagina comenzando una relación formal dentro del reality, sí reconoció que podría darse un acercamiento mucho más íntimo. “Llegaría a chapar con Manu, pero nada más. Me gustaría conocerlo afuera para ver su actitud”, expresó. Para cerrar, resumió lo que vivieron con una frase que ilusionó a los fanáticos del shippeo: “Tuvimos una conexión muy genuina”.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →