Los procedimientos se realizaron esta mañana en los barrios El Milagro y Autódromo. Incautaron 18 dosis y tres plantas de marihuana. Dos personas fueron demoradas. Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.
Efectivos del Departamento de Seguridad Urbana realizaron dos intervenciones en el marco de patrullajes preventivos en Capital.
En barrio El Milagro, fueron alertados sobre la presencia de plantas de marihuana que sobresalían desde una vivienda. En tanto, en barrio Autódromo, tras identificar a una persona de 26 años, detectaron envoltorios sospechosos en su poder.
Con intervención de personal de Drogas Peligrosas, mediante pruebas de campo se constató que se trataba de marihuana, procediendo al secuestro de tres plantas y 18 dosis, como así también a la demora de dos hombres por infracción a la Ley 23.737.
Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.
