En medio de las críticas a Sebastián Graviotto por no haber estado en el nacimiento de su hijo, Juana Repetto salió a hablar y fue contundente. Desde sus redes, la actriz decidió ponerle un límite a la polémica: “No es un padre abandónico”, afirmó.
Su descargo llegó tras una entrevista de su ex y el fuerte debate que se generó en redes.
💬 Lejos de alimentar el conflicto, Juana marcó una diferencia clave: explicó que la ausencia de Graviotto se debe a su trabajo como instructor de snowboard, que lo lleva a vivir temporadas afuera. “No estar en algunos momentos no es lo mismo que abandonar”, sostuvo. Además, fue clara sobre el parto: “Estoy segura de que hubiese querido estar”.
❤️ Incluso sorprendió al contar que hoy el vínculo es mejor que antes. Según reveló, él está “más presente que nunca” y muy involucrado en la vida de los chicos. También destacó el amor que le da a su hijo mayor: “Lo tratan como uno más de la familia”. Un mensaje que buscó bajar la tensión y poner el foco en lo importante.
