Lucas Corrado, el hijo mayor de Gabriel Corrado, dejó atrás la actuación y la vida en Argentina para comenzar de cero en Ámsterdam.
A sus 35 años, eligió “vivir una vida más responsable” y apostar por un estilo de vida más consciente, alejado de los reflectores que lo vieron crecer en la televisión y el cine.
🎶 Su historia combina arte, música y una fuerte convicción ambiental. Fue parte de bandas, giras internacionales y hasta compartió escenario con Ricky Martin. Pero en 2020, decidió seguir su propósito y creó Bluehouse World, una plataforma ecoamigable que promueve el consumo responsable y productos veganos.
🌱 Hoy su día a día gira en torno a generar impacto positivo. Vegano, emprendedor y comprometido con el medioambiente, Lucas encontró en Europa un espacio donde alinear sus valores con su forma de vivir. “Quiero dejar algo mejor al planeta”, expresó. Y lo está haciendo, paso a paso, desde Ámsterdam.
