El hecho ocurrió esta tarde en el barrio San Antonio. Estuvo a cargo de efectivos de la Subcomisaría 9 de Julio, tras la denuncia de la damnificada. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Esta tarde, efectivos de la Subcomisaría 9 de Julio realizaron un procedimiento en el marco de una denuncia por lesiones, amenazas y tentativa de robo de un celular en el barrio San Antonio de Orán.
En ese marco, como resultado de tareas investigativas, dos mujeres de 25 y 20 años fueron detenidas.
Intervino la Fiscalía Penal 2.
