Espectáculos

“Que ganas de ser equipo”: el motivo mensaje de Flor Jazmín Peña a Nico Occhiato por su cumpleaños

Flor Jazmín Peña eligió el cumpleaños de Nico Occhiato para dedicarle una carta llena de amor y emoción.

“Feliz cumpleaños, amor de mi vida… Qué ganas de ser equipo juntos lo que me reste de vida”, escribió junto a fotos y videos que recorren su historia: desde cenas íntimas hasta recuerdos de la infancia y abrazos con la ciudad de fondo.

🎉 El posteo no tardó en conmover a sus seguidores, que celebraron con mensajes llenos de ternura. La pareja, que comenzó como dupla de baile en Bailando 2019, consolidó su relación dentro y fuera del aire en Nadie dice nada (Luzu TV). Su vínculo, nacido entre trabajo, complicidad y negación, hoy se vive sin filtros y con una entrega absoluta.

📸 Desde el niño Nico en una foto familiar hasta el beso televisado con el que blanquearon su relación, cada imagen compartida es parte de un camino en común que emociona. Dos años después de su primer “te amo” al aire, Flor y Nico celebran más que un cumpleaños: celebran el amor que se construye todos los días, a plena luz.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →