Policiales

#ElGalpón Intensifican la búsqueda de Justo Gorriti González

Áreas operativas e investigativas de la Policía continúan desplegando distintas estrategias y tareas de campo para ubicar al hombre, quien falta a su hogar desde el pasado 17 del corriente.

La Policía busca intensamente a JUSTO FAUSTINO GORRITI GONZALEZ de 57 años, quien falta a su domicilio ubicado en el barrio San Expedido en El Galpón, desde el pasado 17 del corriente mes.

Familiares denunciaron formalmente el caso y de inmediato se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas.

Desde el último lunes, uniformados e investigadores despliegan tareas de campo que comanda el Director de la Unidad Regional N° 3, Comisario Mayor Lisandro Cejas y dirige la Fiscalía Penal N° 1 a cargo del Dr. Julio Brandan.

Entre las acciones realizadas se destacan los relevamientos aéreos y terrestres en rutas, fincas y zona aledañas a la residencia de Justo, entrevistas vecinales puerta a puerta, difusión en los medios de prensa, relevamientos en empresas de transporte y telefónicas, y utilización de herramientas tecnológicas aplicadas a la investigación.

JUSTO GORRITI GONZALEZ vestía jeans de color azul, camisa a cuadros y zapatos negro, mide 1.60 mts., tez trigueña y de poco cabello. Cualquier información útil aportarla a la dependencia policial más cercana o los números 03876-569295/387-5145295.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →