Policiales

Trabajo conjunto de seguridad en espacios públicos de la capital

seguridad en espacios públicos

El operativo fue realizado de manera conjunta entre la Policía de Salta y la Municipalidad. Se desarrolló en inmediaciones del puente de calle Esteco, en barrio Villa Cristina. Participaron efectivos de distintas áreas operativas de la policía.

La Policía de Salta llevó a cabo un operativo preventivo de seguridad en inmediaciones del puente de calle Esteco, en barrio Villa Cristina.

El trabajo se realizó en forma conjunta con distintas áreas de la Municipalidad de Salta, con la participación de personal operativo y recursos municipales, en el marco de las acciones de prevención y protección ciudadana.

El dispositivo fue supervisado por el director del Distrito de Prevención 1, Cristian Chaile Maldonado, y el tercer director del Distrito de Prevención 1, Norberto Ariel Vélez.

El despliegue contó con efectivos de la Comisaría Segunda, motoristas y Bicipolicía, quienes llevaron adelante controles preventivos, identificación de personas, vehículos y comercios, además de recorridos en la zona.

Como resultado del procedimiento, se identificaron 34 personas; se labraron 17 infracciones a la Ley Contravencional 7135/01.

Estas acciones forman parte de un trabajo integral y sostenido que busca fortalecer la presencia policial, reforzar la prevención y promover espacios públicos más seguros, ordenados y accesibles para toda la comunidad.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →