El procedimiento fue el domingo a la tarde por efectivos del Departamento de Seguridad Urbana. Dos mujeres fueron detenidas por el robo del rodado. Intervino la Fiscalía Penal 1.
Personal del Departamento Seguridad Urbana de Capital recuperó el domingo por la tarde, una moto que había sido reportada como sustraída. El hecho se registró en calle San Martín al 3500.
Los efectivos fueron desplazados al lugar por el Centro de Coordinación Operativa tras recibir una alerta al Sistema de Emergencias 911.
Luego de un patrullaje en inmediaciones, ubicaron el rodado y detuvieron a dos mujeres de 26 y 34 años, quienes presentaban pedido de detención vigente. Intervino la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 8.
