Policiales

Brutal ataque en Metán: imputaron a un sujeto que hirió de un piedrazo a un policía

Brutal ataque en Metán: imputaron a un sujeto que hirió de un piedrazo a un policía

Brutal ataque en Metán: Un violento episodio sacudió la madrugada de Metán, donde un hombre de 29 años fue imputado de forma provisional tras agredir y amenazar de muerte a un efectivo policial que cumplía servicio adicional en un local de karaoke.

Brutal ataque en Metán

Según informó Ministerio Público Fiscal, el Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió el pasado 6 de septiembre.

El ataque durante el procedimiento

El incidente se registró durante la madrugada, cuando el acusado fue retirado de un local de karaoke tras haber causado disturbios en el interior. Según la investigación, mientras el efectivo policial acompañaba al sujeto hacia el exterior del establecimiento, este comenzó a proferir amenazas de muerte contra el uniformado.

En un momento de tensión, el agresor arrojó una piedra que impactó directamente en la cabeza del policía. Tras el golpe, se produjo un forcejeo entre ambos. El efectivo resultó con una herida cortante que requirió cuatro puntos de sutura, además de presentar otras lesiones constatadas por el certificado médico incorporado al expediente.

Imputación y situación judicial

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, formalizó la imputación provisional contra el hombre de 29 años, acusándolo de ser autor de los delitos de lesiones y amenazas en concurso real.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido mientras se desarrollan las medidas de prueba necesarias para avanzar con la investigación del caso.

La causa continúa bajo el análisis de la Fiscalía, que busca esclarecer los pormenores del violento suceso ocurrido en la ciudad de Metán.

Etiquetas:
Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →