Será en la noche de este viernes 24, a partir de las 21hs, con locro gratis y la mejor con Víctor Herbas y muchos artistas más…
Vecinos Unidos del barrio 25 de Mayo tienen todo listo para la gran peña callejera denominada “Juntos le Cantamos a la Patria”, que se desarrollará en la noche del viernes 24 a partir de las 21hs en Pasaje Los Andes esquina Tucumán altura al 1800 – Bº 25 de Mayo.
“Este es un festival organizado por todos los vecinos del pasaje Los Andes al 900 y 1000. Aquí cada uno aporta lo que puede, alguno zapallo, otros porotos, los almaceneros colaboran con mercadería, todos aportan su granito de arena y así logramos realizar este gran festival. Nosotros tenemos por costumbre realizar dos o tres ollas de locro, hacemos sorteos todos es gratuito” explicó uno de los organizadores, Luis Flaco Rico Cruz.
Por otra parte indicó que el festival reúne a vecinos de la zona oeste baja y alta y los artistas son de la zona y también actúan conjuntos consagrados. El objetivo, según explico el vecino de barrio 25 de Mayo es recibir el 25 de mayo unidos como debe ser y entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino”.
Actuarán en este festival: Grupo de Danza, Raíces Salteña; Taller de Danza Folclórica y Malambo, Sentimiento Gaucho; Los Salamanqueros; Dúo D-Trampa, Grupo Encuentro, Cala Fiore, Priscila y su Fantasía Tropical, Víctor Herbas y muchos artistas, más.
La entrada es libre y gratuita, los esperamos con locro gratis.
