top of page

#Capital Bomberos trabajaron en un incendio de vivienda

En la mañana de este jueves, los efectivos  sofocaron el incendio de una vivienda ubicada en el barrio Lamadrid de la ciudad. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y solo se registraron daños materiales.

Cerca de las 11 de la mañana de este jueves dotaciones de bomberos trabajaron rápidamente para sofocar el incendio en una vivienda de calle Las Heras al 2.600.


Según las primeras pericias, el foco ígneo se habría originado por un cortocircuito en un toma-corriente, tomando  contacto con papeles, prendas de vestir y maderas que se encontraban en el lugar.


Producto del siniestro, se registraron daños totales de la casilla de madera, ubicada al fondo de la propiedad. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.


Comentarios


Soluciones Contables - Escribinos!!!
Prevení el Dengue - Municipalidad de Salta

DESTACADAS

Inscribite en LaburáYa! - Municipalidad de Salta
Alerta chikungunya - Gobierno de Salta
bottom of page