Con el aporte de recursos tecnológicos, efectivos del Grupo Investigativo del Sector 3 B, lograron ubicar un celular sustraído y demorar a dos adolescentes, quienes se encuentran estrechamente vinculados con el hecho.
El ilícito fue denunciado el pasado lunes, cuando un hombre de 62 años manifestó haber sufrido la sustracción de su celular, cuando descendió de su vehículo por unos minutos en un negocio ubicado en avenida Perón de barrio Santa Ana I.
A partir de allí, investigadores del sector desplegaron tareas de campo y con el aporte de recursos tecnológicos lograron recuperar el teléfono y demorar a dos menores de edad, quienes serían los presuntos autores de la sustracción.
Ambos sujetos y el secuestro, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal 3 y Asesoría de Menores.
