top of page

#Capital Infeccionan a un motociclista ebrio

Fue detectado en la madrugada de hoy durante un operativo de control. Le realizaron la infracción respectiva y le retuvieron la motocicleta.

Efectivos de Seguridad Vial realizaron el procedimiento en inmediaciones de avenida Chile y pasaje Clement.


Se trata de un hombre de 37 años, conductor de una motocicleta 150 cilindradas.


El test de alcoholemia arrojó como resultado 1,94 grado por litro de alcohol en sangre.


Los uniformados le labraron acta de infracción y retuvieron la moto.


Comentarios


Soluciones Contables - Escribinos!!!
Prevení el Dengue - Municipalidad de Salta

DESTACADAS

Inscribite en LaburáYa! - Municipalidad de Salta
Alerta chikungunya - Gobierno de Salta
bottom of page