La institución apartó de su cargo a un agente que fue detenido por la sustracción de un teléfono celular. Se elevaron los informes a la oficia de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad para asegurar la transparencia de la investigación.
La investigación inició por un informe policial que daba cuenta de un reclamo efectuado por una vecina de barrio La Paz, que manifestaba haber sufrido la sustracción de un teléfono celular en el marco de un procedimiento.
Según lo informado por la Policía de Salta a HolaSalta.com, de inmediato se adoptaron las medidas correspondientes y lograron ubicar el aparato denunciado, quedando implicado un efectivo policial.
Se trata de un agente con cinco años en la Institución, que fue demorado en la dependencia policial en la que prestaba servicios por sus compañeros.
Desde el comando superior ordenaron la suspensión, mientras que por cuerda separada se puso a disposición de la oficial de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad los informes para tramitar la separación definitiva de su cargo.
