En ese momento, el entrenador se asustó y se escondió en el baño. El esposo se marchó al ser lesionado con un cuchillo en la pierna por la mujer (conocida locutora salteña).
Un hombre, trabajador en horario nocturno, llegó en horas de la mañana a su domicilio, sorprendiendo a su esposa que mantenía fogosas relaciones sexuales con un hombre, quien sería el “Personal Trainer”.
Ante tal situación, de no creer lo que estaba viviendo, el esposo le recriminó el accionar a su esposa y ese instante se produjo una acalorada, discusión.
El preparador físico rápidamente se escondió en el baño y cerró la puerta con seguro, el esposo lleno de ira, corrió para sacarlo de la vivienda, pero la mujer lo lesionó superficialmente en la pierna con un “cuchillo gauchesco”.
Según lo informado a HolaSalta.com, el hombre desilusionado, lo único que recogió fue su ropa y se marchó de la casa, dirigiéndose a realizar la denuncia policial en el Destacamento Policial de Villa Palacios, zona sur capitalina.
