#Capital Motochorros roban $200.000 de un empleado de REVESA
- Equipo de HolaSalta!

- 15 may 2019
- 1 min de lectura
No hay detenidos. Lo sorprendieron en un semáforo.

Ocurrió en la mañana de este lunes, cuando un empleado de la Planta REVESA, circulaba en una camioneta de la empresa.
Según lo informado a HolaSalta.com, al detener su marcha en los semáforos de la Avenida Tavella y entre calles San Felipe y Santiago con J.A. Fernandez, una motocicleta tipo enduro de color azul se detuvo a su lado, eran dos los ocupantes y en cuestión de segundos le rompieron la ventana del lado del acompañante sustrayendo un maletín.
Los motochorros se dieron a la fuga y según lo denunciado, en el interior del maletín llevaba $200.000 pesos. Tras consultas fuentes extraoficiales se investiga varias hipótesis y se realiza seguimiento de las Cámaras de Seguridad del Sistema de Emergencias 911 y viviendas. Hasta el momento no hay detenidos.
































Comentarios