Policiales

#Capital Quedó demorado por no cumplir cuarentena y hacer lío en el Banco de Ciudad del Milagro

El sujeto fue aislado inmediatamente, se lo llevó al puesto de salud para su revisión.

En la mañana de este jueves, según lo informado por vecinos a HolaSalta.com, un hombre se encontraba haciendo problemas en las instalaciones del Banco Macro, ubicada en la Avenida Batalla de Ciudad del Milagro.

El sujeto de 41 años, identificado por la Policía de Salta que se encontraba en el lugar, fue demorado tras causar una serie de inconvenientes al no querer acatar las disposiciones y medidas recomendadas a la prevención de contagio del COVID-19.

Los oficiales procedieron a la detención, trasladandolo a realizarle control de salud, identificación simple, notificando de las medidas de Cuarentena por el lapso de 14 días.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →