#Capital Recuperaron una motocicleta robada en zona sur
- Equipo de HolaSalta!

- 22 feb 2019
- 1 min de lectura
En el marco de los operativos que se intensifican en toda la provincia, en la tarde de este miércoles, se detectó en un control vehicular implantado en barrio Juan Pablo II, una motocicleta robada en 2016.

Minutos antes de las 18hs, efectivos que realizaban un control vehicular en barrio Juan Pablo II, en zona Sur de la ciudad, detuvieron la marcha de un motociclista, luego de realizar los controles pertinentes y efectuar consulta con la Unidad de Análisis Criminal resultó que la motocicleta, una Yamaha FZ, registraba denuncia por sustracción desde el Noviembre de 2016.

Se procedió al secuestro del rodado y el conductor quedó a disposición de la Fiscalía Penal N° 1.

































Comentarios