Policiales

#Cerrillos Falleció un niño de 4 años en la Pileta del Camping Cerveceros

Ocurrió en la tarde de este domingo, tensión, llanto y desesperación entre los presentes.

En la tarde de este domingo se registró un trágico y lamentable hecho en el Camping de los Trabajadores Cerveceros ubicado en la Ruta Provincial N° 23 que une con la localidad de Rosario de Lerma.

Según lo informado a HolaSalta.com por un lector y testigo, un niño de 4 años ingresó a la pileta sin ninguna supervisión, “un hombre empezó a pedir ayuda cuando vio que el cuerpito del niño flotaba boca abajo”.

Siempre siguiendo con el relato del testigo, en ese momento todo fue tensión y desesperación, “llamamos al 911, mientras que se le realizaba reanimación, estábamos todos consternados pidiendo ayuda hasta en el hospital”.

“Llegó la ambulancia, los enfermeros nos dijeron que todavía había esperanzas y se lo llevaron”.

El niño fue asistido en el Hospital local y luego derivado en Código Rojo al Hospital Materno Infantil, donde llegó sin signos vitales.

Estremecedor Audio

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →