Deportes

Cómo será la fiesta de River en el Monumental

Se esperan más de 60.000 hinchas en el estadio; el campeón de América paseará en un micro colorido; habrá juegos de luces.

El día de hoy quedará en la historia grande de River. Es que el plantel volverá a su tierra y en su casa, el Monumental, se espera un tremendo festejo para el campeón de América.

A partir de las 15.30 el estadio abrirá sus puertas para que ingresen más de 60.000 fanáticos que consiguieron sus entradas para acceder a una celebración que dará que hablar.

El Millonario aterrizará en Ezeiza cerca de las 17 y en una hora y media más o menos estará en Núñez, donde dará la vuelta olímpica a bordo de un micro descapotable.

De seguro las ovaciones de la gente estarán a la orden del día, como así también el color rojo y blanco en los cuatro costados del reducto y cantos que harán referencia al eterno rival Boca. Todo fue organizado por la Subcomisión del Hincha del club.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →