La vicepresidenta Cristina Fernández saludó hoy al presidente Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yañez, por el nacimiento de Francisco, el hijo de ambos, a quien le deseó “buenaventura”.
La Vicepresidenta envió un ramo de flores al Sanatorio Otamendi, donde Yañez permanece internada, con una tarjeta con la siguiente dedicatoria: “Felicidades para ambos y buenaventura para Francisco!”. Ese mismo texto había sido publicado por Fernández de Kirchner a través de una historia de la red social Instagram. Francisco, el hijo del presidente Fernández y la Primera Dama, nació en las primeras horas de hoy, por cesárea, en el sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta, informó la Unidad Médica Presidencial.
Alberto Fernández contó hoy que Francisco, el nombre con el que bautizó a su segundo hijo, nacido esta madrugada, “representa mucho”, y entre los motivos por los que lo eligió figura la influencia del Papa.
“Es bien sabido que yo no soy un católico muy practicante, pero reconozco en Francisco una estatura enorme”, dijo sobre el Papa, a quien definió, en declaraciones a Radio 10, como “un líder moral del mundo”.
