Espectáculos

Danelik explotó contra Eduardo tras un comentario sobre su voz:” Viejo mentiroso”

La tensión dentro de la casa volvió a subir y esta vez Danelik apuntó directamente contra Eduardo después de enterarse de un comentario que él habría hecho frente a “La Bomba”.

Según contó la participante, Eduardo aseguró que ella había dicho tener “la mejor voz de Tucumán”, algo que la sacó completamente de quicio.

😤 Molesta por la situación, Danelik no tardó en desmentirlo y lanzó una fuerte frase delante de todos. “Eduardo le dijo a La Bomba que yo dije que tengo la mejor voz de Tucumán. Viejo mentiroso”, disparó visiblemente enojada. Además, dejó en claro que todavía ni siquiera tuvo la oportunidad de demostrar cómo canta dentro de la casa.

🎭 El cruce volvió a dejar expuestas las tensiones que existen entre ambos participantes y generó repercusión inmediata entre los seguidores del reality. Mientras algunos apoyaron el descargo de Danelik, otros creen que el comentario de Eduardo fue una simple provocación para generar conflicto y movimiento dentro del juego.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →