Policiales

Demorados por intentar pasar droga a un detenido

Efectivos de Comisaría 22 detectaron droga en una bolsa ecológica con prenda de vestir que dos personas llevaron para un familiar que se encuentra detenido en Hipólito Irigoyen.

Sucedió anoche en Comisaría 22 de Hipólito Irigoyen cuando dos jóvenes se presentaron en la dependencia a dejar prendas de vestir para un alojado.

Cuando los uniformados realizaron la requisa detectaron en la costura de la bolsa pastillas y envoltorios con sustancia vegetal disecada y blanquecina, por lo que dieron intervención a personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron las diligencias respectivas para luego determinar que se trataba de marihuana y cocaína.

Los jóvenes de 18 y 19 años junto a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal delegación Pichanal.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →