top of page

Detienen a dos arrebatadores en la zona sur

En la madrugada de hoy la policía aprehendió a dos hombres implicados en arrebatos cometidos en barrios de la zona sur. Recuperaron elementos sustraídos.



Anoche, dos mujeres denunciaron en la Comisaría Séptima el arrebato de sus pertenencias por parte de dos hombres que circulaban en una moto por barrio El Tribuno y El Periodista.


Con las características de los sospechosos efectivos del Grupo de Intervención Conjunta procedieron a la aprehensión de dos hombres de 22 y 33 años, secuestraron la moto en la que circulaban y algunos objetos denunciados por las damnificadas.


Los sujetos y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal N° 3 y Juzgado de Garantías N° 6.

Comentarios


Soluciones Contables - Escribinos!!!
Prevení el Dengue - Municipalidad de Salta

DESTACADAS

Inscribite en LaburáYa! - Municipalidad de Salta
Alerta chikungunya - Gobierno de Salta
bottom of page