Policiales

#Embarcación La policía recuperó el celular robado a una persona no vidente

El hecho ocurrió días pasados en la localidad de Embarcación, bajo la modalidad de arrebato. Las tareas desplegadas por personal de la Comisaria 43 permitieron detener al sospechoso y recuperar el teléfono sustraído.

El martes pasado un vecino de la localidad de Embarcación denunció que en horas del mediodía al desplazarse por calle San Luis, una persona le habría arrebatado el celular que utilizaba para guiarse por las calles de la ciudad por ser no vidente.

Inmediatamente el personal de la comisaria 43 realizó diversas tareas y análisis de cámara de video de la zona, lo que permitió identificar al sospechoso, quien fue demorado en barrio Primavera.

Tras la detención recuperaron el celular que fue restituido al damnificado.

En tanto el demorado de 31 años quedo a disposición de la Fiscalía Penal de Embarcación.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →