Deportes

Detenido un exfutbolista de Colón por el homicidio de un hombre en Entre Ríos

homicidio Entre Ríos Detenido exfutbolista Colón hombre

homicidio Entre Ríos: La Policía de Entre Ríos detuvo a Santiago S., un exjugador del Club Atlético Colón, en relación al homicidio de Sebastián Barreto, ocurrido en la ciudad de Diamante.

homicidio Entre Ríos

Según publicó TN, La Policía realizó cuatro allanamientos y detuvo a cinco sospechosos.

Detalles del homicidio

El miércoles por la noche, Sebastián Barreto, de 31 años, fue asesinado a puñaladas en la ciudad de Diamante, Entre Ríos. Fue encontrado en la vía pública, en la intersección de las calles Belgrano y Doctor Materi, y trasladado de urgencia al Hospital San José, donde se confirmó su fallecimiento.

La investigación inicial llevó a la Policía a realizar cuatro allanamientos en diferentes puntos de la ciudad, donde se secuestraron armas de fuego, cuchillos, vehículos, celulares y ropa que será analizada para determinar su posible conexión con el crimen.

Detenciones y avances en la investigación

La Fiscalía ordenó la detención de cinco hombres, todos mayores de edad y residentes en Diamante, con edades de 23 a 50 años. Estos individuos permanecen en la Alcaidía Policial mientras avanza la causa.

Entre los detenidos se encuentra Santiago S., quien debutó en el Club Atlético Colón en 2009 como defensor. Las autoridades han descartado que el ataque esté vinculado a los festejos por la clasificación de Argentina a la final del Mundial 2026.

Continuidad de la investigación

La investigación está siendo llevada a cabo por la División Investigaciones, la Policía Científica y el Ministerio Público Fiscal. Hasta el momento, se mantienen bajo reserva las principales hipótesis del caso y no se descartan nuevas acciones en las próximas horas.

La situación sigue siendo monitoreada de cerca por las autoridades, quienes buscan esclarecer todos los detalles del trágico suceso.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →