El trabajo realizado por los efectivos de la SubComisaría El Bordo permitió la localización y secuestro de elementos que habían sido sustraídas días pasados.
El pasado 16 de octubre se registró la denuncia de directivos de la escuela primaria de la localidad de El Bordo, por el faltante de elementos de valor que eran propiedad del establecimiento, por lo cual se inició la investigación del hecho.
Aprehendieron a siete adolescentes de 11 a 17 años, luego de constatarse que los elementos habrían sido sustraídos con la modalidad hormiga días anteriores, recuperándose dos pares de parlantes y candados de seguridad con sus respectivas llaves.
El secuestro y los jóvenes quedaron a disposición de la justicia.
