Salta

Mejoras en el servicio cloacal en Hipólito Yrigoyen

Se realizó la renovación de un tramo de cañerías en la calle Rivadavia. La obra incluyó también la ejecución de las conexiones domiciliarias y su vinculación al sistema cloacal. Las nuevas cañerías ya se encuentran habilitadas y en funcionamiento.

En Hipólito Yrigoyen se ejecutó una importante obra cloacal que permitirá mejorar la calidad de vida de vecinos del barrio Virgen del Valle. La obra consistió en la renovación de cañerías y se realizó en forma conjunta entre Aguas del Norte y la Municipalidad local.

Los trabajos se llevaron adelante en la calle Rivadavia, entre 16 de Abril y 20 de Febrero. Las nuevas cañerías, que son de un mayor diámetro a las anteriores, permitirán optimizar la circulación de los líquidos y así mejorar el funcionamiento del sistema y el servicio.

La obra incluyó también la ejecución de las conexiones domiciliarias y su vinculación al sistema cloacal. Las nuevas cañerías ya se encuentran habilitadas y en funcionamiento.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →