Policiales

#Mosconi Un demorado y dos teléfonos recuperados

El hecho ocurrió ayer lunes en horas de la mañana, donde un joven ingresó a un domicilio y sustrajo dos teléfonos. Personal de Comisaría N° 41 logró aprehender al supuesto causante y recuperar los elementos.

Ayer, pasada las 10:00 luego que una mujer denunciara el robo de dos teléfonos desde el interior de su vivienda, efectivos de Comisaría N° 41 General Enrique Mosconi inmediatamente intensificaron los patrullajes logrando aprehender a un joven de 23 años, vinculado a este hecho.

De esta manera recuperaron los dos teléfonos, que por disposición de la Fiscalía interviniente fueron restituidos a la damnificada.

El supuesto causante quedo detenido a cargo del Juzgado de Garantías actuante.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →