Una mujer identificada como Natalia Genovese enfrenta una causa judicial tras ser imputada por el delito de extorsión. Según la acusación, habría utilizado videos íntimos para presionar a un hombre a realizar transferencias de dinero, aunque la imputada rechaza rotundamente la versión que dio origen a la causa.
Natalia Genovese
Según publicó El Tribuno, la causa se encuentra en etapa de investigación con medidas de prueba en curso.
La defensa de la imputada
A través de un comentario en Instagram, Genovese se defendió de las acusaciones y minimizó el vínculo con el denunciante. "El tipo se enganchó en dos semanas", afirmó, intentando desestimar la gravedad de la situación.
La mujer aseguró que su intención original era que el hombre dejara de seguirla y que, ante la insistencia de este, le advirtió que contaría la situación a su entorno familiar. En tono desafiante, agregó: "Pagan dos millones de pesos por una foto en c… y encima se enamoran".
La postura de la fiscalía
Por su parte, la fiscalía sostiene que el caso escaló tras un pedido inicial de dinero que habría sido efectuado por una persona que se presentó como la pareja de la imputada.
La investigación apunta a que, posteriormente, Natalia Genovese habría retomado el contacto con la víctima para exigirle nuevas sumas de dinero, bajo la amenaza concreta de divulgar material íntimo si no se cumplían sus exigencias económicas.
Mientras la fiscalía continúa recolectando pruebas para determinar la responsabilidad penal, la imputada insiste en su inocencia y cuestiona los fundamentos que dieron origen a la denuncia.
