Otra vez Paro Nacional de Transporte esta noche
- Equipo de HolaSalta!

- 9 oct 2018
- 1 min de lectura
SAETA informó que desde las 22hs de este martes 9 de octubre a 00:30hs el servicio de transporte será reducido y luego se restablecerá desde las 6 hs del 10 de octubre.

La medida es consecuencia del Paro Nacional nuevamente programado para esta noche.
Se recomienda a los usuarios hacer uso del servicio antes de las 22 hs. teniendo en cuenta que desde las 22 hs hasta las 00:30 hs será reducido.
La UTA Salta, confirmó a SAETA su adhesión de la medida de fuerza nacional, en solidaridad con los agremiados de otros distritos que mantienen conflictos salariales y en rechazo a la quita del subsidio nacional.
































Comentarios