Policiales

Se incautaron cerca de 1200 dosis de droga en cinco procedimientos

La Policía de Salta concretó este viernes, varios operativos contra el microtráfico de estupefacientes en esta capital, en Pichanal y Oran. Se detuvieron a seis personas entre ellos dos menores y se decomisaron alrededor de 1200 dosis de droga.

En lucha constante contra el microtráfico, la Policía de Salta en la jornada de ayer llevo a cabo cinco procedimientos y concretó la detención de seis personas quienes tenían en su poder drogas.

Uno de los procedimientos se realizó en Zuviria al 1000 en Capital, otro en la plaza de barrio Los Paraísos Pichanal y los tres restantes en Orán.

Personal de Drogas Peligrosas decomisó alrededor de 1200 dosis de marihuana.

Los seis demorados, entre hombres, mujeres, dos de ellos menores de edad que fueron puestos a disposición de la justicia.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →