Deportes

La Selección busca los octavos frente a Cabo Verde: los 11 que pone Scaloni

La Selección busca los octavos frente a Cabo Verde: los 11 que pone Scaloni

Selección busca los octavos: La Albiceleste tuvo este jueves su último entrenamiento antes de enfrentar a Cabo Verde. Lionel Scaloni habló con la prensa y definió el equipo.

Selección busca los octavos

La Selección argentina ya está lista para enfrentar esta tarde al debutante Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial 2026 .

El plantel se entrenó ayer en el predio del Inter Miami, en una práctica clave para que Lionel Scaloni termine de definir el equipo que buscará el pase a los octavos de final.

Antes del entrenamiento, el entrenador brindó una conferencia de prensa acompañado por Rodrigo De Paul. El DT mencionó a sus candidatos a quedarse con el título, analizó al conjunto africano y, como es habitual, no confirmó la formación.

Mientras tanto, Cristian "Cuti" Romero trabajó a la par de sus compañeros y todo indica que será titular.

El encuentro entre Argentina y Cabo Verde se disputará este viernes desde las 19 (hora argentina) en el Hard Rock Stadium de Miami. La Albiceleste buscará avanzar a los octavos de final en un duelo que marcará el inicio de la etapa de eliminación directa para el vigente campeón del mundo .

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →